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il-poster-di-the-square Pubblicazioni
fotoquadrati Pubblicazioniposter-300x205 PubblicazioniISBN 978-88-9843-870-9

1) Soli 4 quadrati in forma scalare contengono, en un Resumen, todo el concepto básico de la gramática inglesa, para que el estudiante puede controlar cada vez que sientes la necesidad. La escala permite la modularidad y por lo tanto la aplicación de las matemáticas. Si subraya “la singularidad” en su campo.
2) Nel primo quadrato sono presentate tutte le WH… palabras.
El color resalta las frases que caracterizan. Puede, Cosi, en el mismo estudiante, un artista experto en construcción.
3) En el segundo de cuatro plazas es algo extraordinario. El color se convierte en el común denominador de todas la sintaxis inglesa. Los auxiliares son agrupados y separados con una lógica matemática, en dos colecciones y, con un lenguaje funcional en la técnica y la técnica B puede hacer preguntas y dar retroalimentación positiva y negativa, con sencillez, en todo momento, tener la idea de estudiar jugando.
4) La Plaza es una herramienta de trabajo para la ’ docente y aprendizaje de los estudiantes.
No es un sustituto para nada. Es cualquier otro método integrador o libro de la escuela pública existente. Es innovador. El ’ implica el uso del color para resaltar la sintaxis apariencia visual del alumno ’.

TS-Method Pubblicazioni
method-297x300 PubblicazioniISBN 978-88-9843-871-6

“THE SQUARE – método” proporciona y sugiere a los docentes un conjunto de nuevas técnicas de exposición en forma de fichas; con esta configuración, profesores pueden fácilmente integrarlos con su propia enseñanza metodología basada en las necesidades reales que ocurren en contextos educativos enseñados. La vista es el sistema en que se basa la metodología toda. Las tarjetas de "The Square" son realmente muchas pequeñas Pizarras con los argumentos para que siga siendo en el papel de la misma manera que significa el maestro. Esto permite al profesor mejorar considerablemente la eficacia en la transferencia de conocimiento (transferencia) y el estudiante:

  • compartir temas totales y corregir:
  • lógicamente reordenar su "almacén mnemónico" de información
  • producir más de reflexión e interacción con el profesor
  • ser más consciente de su potencial natural.

El uso innovador de formas y colores para resaltar elementos gramaticales crea el estudiante una serie de efectos visuales de "ganchos mental" y el movimiento, minimizando las explicaciones del profesor y minimizar el esfuerzo de memoria y tiempo a cualquier edad de aprendizaje: niños, chicos, adultos y personas mayores. El contraste entre los colores negro y rojo, ausente en libros impresos en blanco y negro y escrito Pizarras con tizas blancas tradicionales, Es particularmente eficaz para la activación de los dispositivos mnemónicos y estudiante a destacar aspectos que frecuentemente amenazan el proceso de aprendizaje adecuado.
TODAS las reglas gramaticales se establecen y recogido en las listas A y B para minimizar las dificultades’ DE CÓMO HACER PREGUNTAS Y DAR RESPUESTAS EN TODO MOMENTO.
Según el autor en este concepto es contenía el secreto de la fluidez de “The Square”.

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fill-in-the-square Pubblicazioni
FILLITS Pubblicazionifill-in-the-square-253x300 PubblicazioniISBN 978-88-9843-863-1

El profesor puede utilizar los textos “Fill In The Square” como orientación y empate en el (como si fuese un pozo) todos los elementos necesarios para transmitir la lógica constructiva y completar el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Como docente integradora, el creador confirma a la plena libertad para utilizar estos materiales junto con sus habilidades y otros materiales educativos que se consideren necesarias para mejorar la formación del estudiante, Según sus aptitudes y motivaciones. Fill In The Square desarrollar el plan de estudios en treinta lecciones de la duración media de una hora y media cada, que se consideran suficientes para adquirir los elementos gramaticales de estudiante necesarios para comenzar el proceso de crecimiento hacia la ejecución experta de esta segunda lengua. Las treinta lecciones se dividen en dos secciones del libro con dos letras del alfabeto A y B. La teoría del grupo su pierde un gran papel en "The Square" completamente, lo que refleja la voluntad del creador para asignar a los verbos auxiliares como protagonistas de la gramática inglesa entera. (A) y (B) dado al pie de cada adrede de indicar la técnica ha abordado el tema y educar a los estudiantes a pensar en estos términos, proporcionando sugerencias preliminares para hacer preguntas y respuestas.

VOL. 1

vol-1-213x300 PubblicazioniISBN: 978-88-9843-864-8

El objetivo de "el cuadrado 1" – sugirió a la primera clase elemental, es darle educación a un niño 6 años dándole la idea de alegría los rudimentos de la gramática apenas perceptible, sobre cómo hacer preguntas y dar respuestas, presentado con un juego de tres plazas en forma escalar turno de cosquillas y desarrollar en él los conceptos básicos de los procesos cognitivos, alentándolos a repetir, COLOREAR Y COPIAR.

  • REPETIR: educar a su hijo en el uso correcto de sus cuerdas vocales. Para ello, el texto será enriquecido por un DVD que contiene el juego "Jugar a la Plaza" e la registrazione di canzoncine con relative favole.
  • PARA COLOREAR: desarrolla su percepción visual, su creatividad y su fantasía.
  • COPIA: Equilibra sus aptitudes de cara-motor. "La Plaza" contenida en el mismo se presenta como juego. El objetivo es dar los rudimentos de la gramática sobre cómo formular las primeras preguntas y dar las primeras respuestas relacionadas con los temas tratados. La formación del estudiante será capaz de contar con unos ciento cincuenta palabras sobre colores, animales, objetos de la escuela, partes del cuerpo humano y apellidos.
VOL. 2
vol-2-213x300 PubblicazioniISBN: 978-88-9843-865-5

El objetivo del texto "la Plaza 2″ es darle al estudiante los medios, incluso técnicos, sobre cómo hacer preguntas y dar respuestas en todo momento con el uso de plazas de forma escalar. Los argumentos presentados son todos absolutamente apropiados a los niveles de su crecimiento intelectual. Hacer del estudiante un intérprete cualificado en el uso del verbo "to be" es el objetivo principal del texto, Además pone para artículos de uso, Adjetivos Posesivos y demostrativos, con las preposiciones de lugar. Intencionalmente se evitó la conjugación del verbo ser, porque es un problema puramente Italiano. Las reglas se presentan en forma de naipes. El italiano utilizado como acompañamiento en las cuatro esquinas de cada tarjeta, ofrece más posibilidades de significados. El carácter de pólipo actuando como guía del profesor es el protagonista de la historia con la moral, al final del texto.

VOL. 3

vol-3-211x300 PubblicazioniISBN: 978-88-9843-866-2

El objetivo del texto "la Plaza 3″ es para saciar la curiosidad de los estudiantes mediante el fortalecimiento de sus conocimientos lingüísticos con inmersión gradual en una información lógica, sin dañar las articulaciones. El estudiante es lo suficientemente maduro para ser informados también en ’ usando "hay" y "hay", el verbo "tener" y "power" hasta se atreve con el "presente continuo". Siga estas reglas sencillas, De todos modos, igual comportamiento proceso entre pregunta y respuesta en relación con el verbo para ser. Ayudar al estudiante a adquirir y memorizar vocabulario, Es importante. Los temas tratados son; el calendario, los días de la semana, los meses, las estaciones del año. La aplicación de la teoría del grupo es importante. Con "The Square" no se necessitan la explicación de las normas. La "visualización" evita el uso de palabras innecesarias. Los animales son los protagonistas de caracteres de texto. Una fábula rica en moral cierra el libro. "Tonkyta" es la profesora de inglés. Sus estudiantes un grupo de animales que es de África porque Hyppo Yonito quiere ser Tarzán. Tarzan della giungla ha bisogno delle liane per esercitarsi. La morale della favola ha a che fare con el presunción y con el falta de una adecuada evaluación de su naturaleza.

VOL. 4

vol-4-211x300 PubblicazioniISBN: 978-88-9843-867-9

"La Plaza 4″ es la materialización del sueño de poder difundir con facilidad y alegría todos escuela secundaria inferior inglés en la escuela primaria, basándose en el conocimiento que el cociente intelectual de nuestros jóvenes son mucho más altos que en el pasado. El contenido de este texto, por primera vez en el campo de la educación primaria, tienen un sentido lógico y finalmente puede ser el soporte de la derecho donde puede implantar las nociones que se reunirán en la escuela secundaria inferior, dando una secuencia lógica a la formación. Gracias a esta metodología sorprendente estudiantes de cuarto año de escuela primaria finalmente disfrutar el conocimiento de la "voluntad" de "Sí" y "hace" y conducirlos como piezas de un tablero de ajedrez divirtiéndose en hacer preguntas y dar respuestas. El texto comienza con una revisión de los temas tratados en los tres libros anteriores y está adornado por la presencia de una historia de amor serializado entre dos conejos con una moraleja que aumenta el valor de la amistad. Lo ha llenos de juegos, crucigramas y más. Cada episodio con sus preguntas relacionadas con, el modelo simula las tareas en el aula de secundaria con respecto a la "comprensión". Dentro del texto, al final de cada lección contiene un ejercicio muy importante "Jugar el juego"!"En la posición exacta en que se presenta es contenía el secreto de la fluidez en el habla.

VOL. 5

vol-5-211x300 PubblicazioniISBN: 978-88-9843-868-6

Con el texto "la Plaza 5″, completar el ambicioso proyecto de difusión de los contenidos, Actualmente se presenta en la escuela secundaria, durante los cinco años de escuela primaria, todo ello adaptado al cociente intelectual de los jóvenes de ese grupo de edad. Gracias a medios de gran alcance de cuatro cuadrados en forma escalar fue que una idea puede donar su pantalla de conocimiento gramatical. Aparte del uso del "Voluntad" del futuro, “El cuadrado 5", también características "" ofrecen la oportunidad de hacer una oferta, para aceptar o rechazarlos. Fue el más poderoso, para poder entrar por primera vez pasada es considerado por la técnica de reversión de autor WAS_WERE ("técnica) y el uso de "Hizo" contemplado en la B – Reacción de verbos. Ofrece también al estudiante la oportunidad de conocer la cultura anglosajona con fragmentos de noticias del mundo, preparándose para un hecho cada vez más estiró a la globalización. Se ha dado prioridad a la comprensión, con ejercicios de verdadero o falso, es no pedirle a los jóvenes, el desarrollo de preguntas y respuestas que, incluso, conocimiento de los verbos irregulares. Materia que, absolutamente, en la escuela secundaria. Las canciones casi siempre van acompañadas de un vocabulario que no es sino la secuencia en que encuentras las palabras en canciones. El objetivo es enseñarles a traducir y a componer sin el joven consciente. El estudiante es natural pensar que el dial es un descubrimiento.